Volvió la fiesta geek de cada año
Del 6 al 8 de junio el Centro Costa Salguero se convirtió una vez más en el punto de encuentro definitivo de la cultura pop. Durante estos tres días los fans pudieron vivir una experiencia única que fusionó entretenimiento, comunidad y a las figuras más icónicas de la industria.
En el marco de su 19° edición, Comic Con Argentina ofreció una experiencia incomparable en el Centro Costa Salguero, uniendo a miles de fanáticos de la cultura pop en un evento único y lleno de emociones. El lugar ideal para amantes del anime, cine, cómics, cosplay y mucho más, que se extendió por 30,000 m2 de espacios inmersivos diseñados para disfrutar al máximo.
Desde Hawkins a Buenos Aires, llegó Noah Schnapp, el inolvidable Will Byers de Stranger Things. Otro de los grandes nombres que apareció es Cristopher Mintz-Plasse, el eterno McLovin de Supercool y caótico Red Mist/Motherfucker de Kick-Ass.
Desde el lado del doblaje también hubo visitas internacionales, Carlos Segundo (Pikoro de Dragon Ball Z , Woody de Toy Story, Severus Snape de Harry Potter, Goofy de Mickey Mouse), Romina Marroquín (Anna de Frozen, Judy Hoops de Zootopia, Giselle de Encantada, Rapunzel de Enredados por siempre), y Alfonso Obregón (Shrek, Bugs Bunny, Kakashi Hatake de Naruto, Marty de Madagascar, Fox Mulder de Los Expedientes Secretos X).
Además hubo activaciones, una pista de hielo falsa, el Artist Alley, cosplay, una feria medieval, el terror con Horror XP, charlas con artistas y nuevos lanzamientos, además de muchos locales para compartir el amor por el mundo geek.
Acá les dejo algunas de las fotos que saqué:






























0 comentarios